PREGUNTAS FRECUENTES - USUARIOS LEAL 

+ ¿Qué es Leal y cómo funciona?

Leal es un programa que centraliza tus puntos y premia tu fidelidad. En el puedes tener la posibilidad de acumular puntos en diferentes establecimientos por medio de nuestra aplicación móvil y reclamar premios en cada uno de ellos.

+ ¿Cómo puedo registrarme y completar la información de mi perfil para ser un usuario Leal?

Tienes distintas opciones para registrarte como usuario Leal:

  • Aplicación móvil: Descarga Leal desde tu smartphone Android o iOS, sigue los pasos para registrarte y completa la información de tu perfil.
  • Página Web: En nuestra página www.puntosleal.com encontrarás la opción "Registrate", has click y sigue los pasos.
  • Comercios aliados: Acércate a alguno de nuestros comercios aliados y pide al cajero tu tarjeta Leal. Deberás brindarle la información que solicite (correo electrónico y/o documento de identidad). Al correo te llegará la información con los pasos a seguir para completar la suscripción.

No olvides que para redimir puntos, es necesario tener la información de tu perfil completa.

+ ¿Cuándo puedo empezar a redimir puntos?

Tan pronto completes la información solicitada en tu perfil virtual y cuando tengas los puntos suficientes para el premio que quieres, podrás empezar a redimir.

+ ¿Puedo usar Leal sin tener un Smartphone?

Podrás ser un usuario Leal sin tener un Smartphone. Debes acercarte a los comercios aliados y solicitar al cajero una tarjeta con tu código único QR. Esta será la tarjeta que debes presentar cuando consumas en los diferentes comercios aliados, para así lograr acumular puntos.

+ ¿En cuáles sistemas operativos puedo descargar la App?

Puedes descargar la App móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

+ ¿Cuánto me cuesta descargar la App?

Descargar la aplicación es totalmente gratis.

+ ¿Cómo puedo sincronizar mi código QR de la tarjeta con la App?

Para sincronizar el código QR de la tarjeta debes dirigirte a cualquier comercio aliado y allí te solicitarán tu documento de identidad y registrarán en el sistema el código único QR que tienes en tu tarjeta. De esta forma se actualizará tu código en tu App.

+ ¿Cómo identifico un comercio Leal?

Puedes identificar los establecimientos afiliados a Leal si cuentan con el sticker que nos representa o también los puedes encontrar en nuestra aplicación móvil.

+ ¿Cómo puedo acumular puntos?

Lograrás acumular puntos por cada compra realizada, dependiendo del monto de la misma y lo establecido en el sistema de puntos de cada establecimiento. Ejemplo: $1,000 COP pueden equivaler a 1 punto Leal.

+ ¿Cómo puedo redimir los puntos?

Cuando tengas suficientes puntos para redimir: identifica el premio que quieres, dile al cajero y él te entregará tu premio.

+ ¿Cuáles premios puedo ganar?

Los premios que puedes recibir varían según el establecimiento. Cada comercio tiene un sistema de puntos independiente en el cual establecen sus premios y los puntos necesarios para cada uno. Para saber más acerca de esta pregunta, puedes revisar el perfil del comercio que te interesa y así conocer las condiciones requeridas.

+ ¿Cuándo vencen mis puntos?

El vencimiento de los puntos lo determina cada establecimiento. Para saber más acerca de esta pregunta, puedes revisar el perfil del comercio que te interesa y así conocer las condiciones requeridas.

+ ¿En dónde puedo redimir mis puntos?

Tus puntos pueden ser redimidos en nuestros comercios aliados, según corresponda.

+ ¿Puedo transferir puntos de un establecimiento a otro?

No, los puntos son independientes por cada comercio.

+ ¿Puedo conocer el historial de mis compras en los establecimientos y los puntos obtenidos en cada de ellas?

Por supuesto que sí, en tu perfil virtual puedes ver un registro de las compras realizadas en cada uno de los comercios y los puntos obtenidos en dichas compras.

+ Al momento de la compra no tenía mi tarjeta Leal ¿Podría acumular puntos?

Sí, por medio de la aplicación móvil podrás acumular tus puntos.

+ Se me perdió la tarjeta Leal ¿Qué puedo hacer?

Si tienes la aplicación móvil en tu smartphone, puedes seguir acumulando puntos desde allí. O si lo prefieres, ve a alguno de nuestros comercios aliados, solicita una nueva tarjeta Leal y el cajero sincronizará tu nuevo código QR con la aplicación.

+ ¿Cómo puedo saber más acerca de un comercio Leal?

En nuestra aplicación móvil podrás encontrar los comercios Leal que se encuentran cerca de tu ubicación y al seleccionar alguno podrás saber: En dónde están ubicados exactamente, cuántas sucursales tienen y cuáles de ellas son Leales.