Herramientas de mercadeo

¡Queremos ser tu mejor aliado siempre! Encuentra en esta sección noticias de interés, tips de mercadeo, casos de éxito y mejores prácticas para apoyar el crecimiento de tu negocio. 

 

 
 
 MARZO 1, 2018

MARZO 1, 2018

¿Cómo enviar una campaña efectiva?

Lograr que un cliente abra tu campaña y además interactúe con ella no es un tema fácil. En Leal tenemos 4 herramientas esenciales que te ayudaran a crear una campaña efectiva que genere un impacto positivo en tu negocio.

 
 
 FEBRERO 1, 2018

FEBRERO 1, 2018

9 razones por qué tener un programa de fidelización

Hoy en día, si las marcas quieren ser sostenibles en el tiempo, deben ser capaces de conocer a profundidad sus clientes, relacionarse con ellos de manera relevante y así lograr retenerlos en el tiempo. 

 
 
 FEBRERO 12, 2018

FEBRERO 12, 2018

El nuevo módulo de campañas de la plataforma Leal

Hemos incluido nuevas funcionalidades al módulo de campañas dentro de la plataforma CMS Leal, que te permitirán comunicarte efectivamente con tus clientes. Estos cambios ayudarán a potencializar el uso que le das a esta poderosa herramienta.

 

 FEBRERO 7, 2018

3 razones para tener Leal en tu negocio

1 MINUTO CON LEAL. Nuestro Director Comercial, Pedro Mejia, te da 3 razones por las cuales debes convertirte en un comercio Leal. Tus clientes son más que una transacción, nuestra plataforma es autogestionable, y el efecto en red. 

 ENERO 17, 2018

ENERO 17, 2018

 ENERO 4, 2018

ENERO 4, 2018

Una segmentación efectiva aumenta transacciones

Lograr que un cliente te visite más frecuentemente e incrementar las transacciones, no es un tema fácil. ¡En Leal encontramos cómo! Observa los resultados de la campaña por segmentación que realizamos a finales del año 2017, enfocada a los usuarios de la Universidad de los Andes.  

 

La importancia de los programas de fidelización 

Muchos comercios se encuentran en un mundo de bajo crecimiento. La economía, nuevos hábitos de consumo y plataformas tecnológicas están transformando todas las industrias. La reducción de costos es una respuesta estratégica común, pero los comercios deben centrarse en la lealtad del cliente.