CAMPAÑAS DE MERCADEO DIRIGIDAS

Ser parte de Leal, no solo significa poder ofrecer un excelente programa de lealtad a sus clientes, sino también tener acceso a herramientas que permiten mejorar las relaciones con los mismos. 

Por medio de la herramienta "campañas", es posible enviar promociones con distintos objetivos y dirigidas a diferentes clientes. A continuación les presentamos algunas promociones específicas que se pueden usar según se requiera:

  • BIENVENIDO A LA FAMILIA - Dirigida a clientes nuevos
    "Acumula tus primeros puntos con Leal y recibe un 10% de descuento en tu compra. Oferta válida del 3 de Octubre al 4 de Octubre"
    Ofrecer un incentivo por la primera vez que un cliente acumule puntos, lo motiva a volver y seguir acumulando puntos para después convertirlos en premios. Los incentivos pueden variar según el tipo de comercio, también se pueden obsequiar objetos o productos mismos del establecimiento.
  • CREANDO UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTES NUEVOS - Dirigida a clientes nuevos
    "Acumula tus primeros puntos con Leal y gana $20.000 para hacer efectivos en tu próxima compra. Válido del 3 de Octubre al 4 de Octubre"
    Este tipo de promociones, además de motivar a sus clientes para unirse a Leal, los invita a regresar al comercio o efectuar una segunda compra inmediatamente. Es importante aclarar que la promoción solo es válida para usuarios que realicen su primera transacción con Leal, y especificar la duración de la misma.
  • GRACIAS POR SER LEAL - Dirigida a clientes leales
    "Gracias por ser un cliente Leal. Visita nuestro comercio durante esta semana y recibe un obsequio. Válido del 3 de Octubre al 7 de Octubre"
    A los clientes más leales, hay que recompensarlos por eso. Ofrecer un regalo sin ningún tipo de condición es una buena promoción que sin duda les encantará. Si lo desean, pueden especificar que tipo de regalo se va a dar y la vigencia de la promoción.
  • CELEBREMOS LA LEALTAD - Dirigido a clientes leales
    "Este fin de semana, ¡celebramos tu lealtad! Si eres un cliente Leal, obtén un 10% de descuento en tu compra. Válido el 8 y el 9 de Octubre"
    ¿Qué tal crear un fin de semana dedicado a todos los clientes leales? Ofrecer descuentos u obsequios para los clientes leales que visiten el comercio durante el fin de semana puede ser una buena para incrementar las visitas en fines de semana muertos. Importante aclarar la duración de la promoción y lo que se va a ofrecer.
  • NOS HACES FALTA - Dirigido a clientes en riesgo
    "¡Hace mucho no nos visitas! Ven este Viernes 7 de Octubre y disfruta de un 2X1 en cervezas de 3pm a 6pm. ¡Te esperamos!"
    Los clientes se alejan o dejan de venir, son cosas que inevitablemente pasan. Sin embargo, enviando este tipo de promociones podemos capturar la atención de esos clientes que hace mucho no vemos en nuestro comercio y motivarlos a volver.  

 

Leal